Este sitio web utiliza cookies. [ Acepto ]

Quienes somos

Quienes somos

PSICOVITALCENTER Y EL PORQUÉ DE ESTA ESCUELA

Psicovitalcenter es una escuela, formada por un grupo experto en Técnicas de Salud Natural, Manual y Psicoemocional con una larga experiencia en formación DE PROFESIONALES en estas ramas AVALADOS POR LA EXPERIENCIA Y LAS ASOCIACIONES CORRESPONDIENTES.

Dentro del cuadro de profesores y consejeros de Psicovitalcenter, contamos con expertos que han trabajado desde 1985 en escuelas de estas ramas (Psicobegia, Psicobiocenter, Psinaturcenter entre otras y de las que ahora nos consideramos seguidores ya que trabajaron en ellas desde su implantación).

Somos conocedores de la estrecha relación que tiene en nuestro organismo el aspecto físico con el mental, el emocional, así como las reacciones sociales, familiares o la predisposición de terreno genético por lo que trabajamos en técnicas que permiten el ajuste completo.

A menudo como forma de comunicación y descarga emocional se comenzaba en este mundo con el masaje como medio de estabilizar el organismo y luego se ampliaba con el tratamiento de remedios naturales dados sus beneficios que se demostraban concluyentes en Europa y América con cientos de estudios. Actualmente todas nuestras materias están adaptadas para comenzar por ellas sin necesidad de haber pasado por otros cursos previamente.
 

¿POR QUÉ PISCOVITALCENTER?

Al igual que nuestras escuelas predecesoras nos interesa tener como piedra de toque la seriedad, profesionalidad, calidad y fiabilidad que nos exigían y que nos exigimos a nosotros mismos.

Por otra parte un equipo humano altamente cualificado, formado en más materias de las que imparte, permite ofrecer una visión global desde la visión particular del masaje, la naturopatía, la hipnosis, osteopatía, bioastrología, kinesiología, técnicas emocionales etc… que en ese momento se esté estudiando porque somos firmes partidarios del concepto de unidad desde la diversidad (el antiguo “leit motiv” de las uni-versidades).

En pocas palabras: nos interesan los alumnos que aprenden a reflexionar y llegar a conclusiones por sí mismos en base a una información de rigor, una experiencia de crecimiento, que no esperan soluciones hechas sino herramientas que poder adaptar en función del momento del cliente, familiar o amigo que le necesite

Y como apoyo a este proyecto, nos hemos asociado a APTN_COFENAT, con el fin de proporcionar futuros profesionales con una formación común y de calidad, en cuanto a los contenidos teórico-prácticos, de cada una de las disciplinas de las Terapias Naturales.