Este sitio web utiliza cookies. [ Acepto ]

REFLEXOLOGÍA MULTIFOCAL


Empleando una técnica milenaria, siempre al alcance de la mano, y relacionando los distintos reflejos entre sí a la par que identificamos lo que podemos o no gestionar, podemos mantener y mejorar nuestra salud.
Mientras nuestros reflejos nos hablan, aprendemos a interpretar lo que nos pasa tanto a nivel físico como emocional pero para hacerlo con fiabilidad nos aseguramos de que no sean procesos aislados o puntuales (aunque también los trataremos). Todo ello apoyándonos en la técnica de masaje que nos permita hacer los cambios oportunos.
Sistema que sirve tanto de apoyo a los masajistas para afinar más el diagnóstico y la fórmula más adecuada para su trabajo como para usar por los naturistas (como en el caso de la valoración de contraste respecto a otras técnicas como la iridología o la facies), para usar con bebés, embarazo o lactancia o personas con dificultades para apoyarse en otros sistemas. Este curso reúne todo lo necesario para ser técnica en sí misma, tanto de masaje como de identificación de procesos.